Artículo Ampliado

¿Te gustaría tener una franquicia online de bajo coste y rentable?

  • Publicado el 08 de Junio de 2023
  • |
  • FRANQUICIAS RENTABLES
  • 1355

¿Te gustaría tener una franquicia online de bajo coste y rentable?

La franquicia Devuelving es una excelente oportunidad para aquellos que buscan emprender su propio negocio con una baja inversión. Sigue leyendo y descubrirás por quéDevuelving es tu franquicia ideal, si deseas emprender online con poco dinero.

Devuelving es una franquicia española fundada en 2012 que se dedica a la venta online de productos cotidianos de gran consumo y habituales en el uso diario. Su modelo de negocio se basa en la creación de tiendas online personalizadas para cada franquiciado, que les permiten vender una amplia variedad de productos sin necesidad de invertir en un stock propio.

La característica principal de Devuelving como franquicia lowcost es que no requiere de una gran inversión inicial para empezar a operar. En comparación con otras franquicias, los costes de arranque son significativamente más bajos, lo que permite que una amplia gama de personas pueda emprender un negocio propio con una inversión reducida.

Los reducidos costes iniciales para formar parte de la franquicia Devuelving incluyen la creación de una tienda online personalizada, los gastos legales y de registro del dominio, así como la capacitación para la gestión de la tienda online. Además, no existe ninguna cuota mensual para el mantenimiento y la actualización de la tienda online, aunque estén incluidos todos los servicios de logística, pasarelas de pago, atención al cliente, entre otros muchos servicios.

En Devuelving el franquiciado tiene la posibilidad de tener un Centro Comercial Online por una inversión mínima de 3.265€ + IVA, sin más costes posteriores.

El franquiciado Devuelving se beneficia de obtener su franquicia por una mínima inversión, pero, a cambiodispone de un negocio con más de 20.000 productos de primeras marcas sin tener que comprar nada, ni tener capital inmovilizado, y además cuenta con un gran apoyo para la gestión de su negocio sin tener ningún coste posterior.

Ventajas adicionales de la franquicia Devuelving

Una de las ventajas adicionales que ofrece Devuelving es la posibilidad de trabajar desde casa o desde cualquier lugar con conexión a internet. Al ser una tienda online, no se requiere de un local físico, lo que a su vez reduce los costes operativos y facilita la gestión del negocio. Esto también permite una mayor flexibilidad en cuanto a los horarios de trabajo, lo que resulta especialmente atractivo para aquellos que buscan un equilibrio entre su vida personal y profesional.

Otra de las ventajas de Devuelving es la variedad de productos que ofrece. Los franquiciados tienen acceso a una amplia gama de productos de consumo diario de primeras marcas, desde productos de gran consumo como limpieza, hogar, higiene o parafarmacia hasta productos de cuidado personal, menaje del hogar o incluso decoración y tecnología. Además, la plataforma está en constante actualización con nuevos productos y marcas, lo que garantiza una oferta siempre actualizada y atractiva para los clientes.

El modelo de negocio de Devuelving también ofrece un sistema de soporte y capacitación constante para los franquiciados. La franquicia proporciona a sus miembros una formación completa y continua en el uso de la plataforma, así como extensa documentación en estrategias de marketing digital y gestión del negocio. Esto permite a los franquiciados estar siempre actualizados y mejorar constantemente sus habilidades y conocimientos.

Otro argumento a favor de Devuelving como franquicia lowcost es su potencial de crecimiento. Al ser una tienda online, la franquicia puede llegar a una audiencia amplia y diversa, lo que se traduce en un gran potencial de ventas. Además, el modelo de negocio de Devuelving es escalable, lo que significa que los franquiciados pueden expandir su negocio a medida que aumenta la demanda.

Finalmente, es importante destacar que Devuelving cuenta con una amplia experiencia en el mercado. La franquicia ha estado operando con éxito durante más de 10 años y cuenta con una base de franquiciados leales y satisfechos. Esto es una muestra del potencial del modelo de negocio y de la calidad de los servicios que ofrece la franquicia.

Para recibir más información sobre la franquicia Devuelving puedes ponerte en contacto enviando un mail a expansion @ devuelving.com o llamando a los teléfonos: 91 169 70 37 o 618 315 235.

¡Apuesta por tu futuro y únete a Devuelving! Infórmate en este enlace.

Estamos visibles en las siguientes redes sociales: instagram, facebook, twitter, pinterest, linkedin, Youtube.

Podéis seguirnos por estas redes sociales y ademas estaréis al día de todas las novedades, actualizaciones, noticias y mejoras de la franquicia.


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Grupo Devuelving

Grupo Devuelving

Tu franquicia Online desde casa, sin gastos posteriores

A través de nuestro modelo de expansión, la franquicia Devuelving hace posible el sueño de las personas que quieren montar su propio negocio online, trabajar desde casa, que con una inversión mínima y con un gran equipo siempre a su disposición para desarrollar su actividad, tendrán sin ningún gasto de mantenimiento, sin locales, ni pagos posteriores, la garantía de no perder nunca el dinero invertido y generar ingresos fácilmente desde el primer pedido.

Comentarios


Deja tu comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!

Noticias relacionadas