UNA FRANQUICIA ONLINE SIN NECESIDAD DE LOCAL

Devuelving: Una Franquicia Online Rentable y Barata

Devuelving te ofrece una franquicia barata y rentable sin local

¿Qué hay que tener en cuenta para montar una franquicia barata?

Uno de los primeros planteamientos que se hace el emprendedor cuando decide tener un negocio propio y tomar las riendas de su vida de forma activa, es qué tipo de franquicia montar.

Franquicia Online Rentable y Barata

No solo con la elección del mercado en el que le interesaría desarrollarse, pueda ser restauración, servicios, venta de productos, etc, sino también con lo relacionado a la inversión inicial y la capacidad económica que el emprendedor pueda tener para afrontar dicho proyecto.

Cualquier franquicia convencional que desarrolle su actividad o servicio al cliente final en un local físico, que muestre cierta experiencia y garantías para el futuro franquiciado normalmente tendrá un coste de inversión inicial importante. Pero si además le añadimos toda la inversión que puede suponer la adquisición o alquiler del local, la reforma y adecuación, más allá de licencias y trámites administrativos y legales, convierten dicha experiencia de emprendimiento en un terreno acotado para ciertos perfiles de emprendedores muy seleccionados por su capacidad económica.

¿Por qué Devuelving es una franquicia barata y rentable?

En el caso de Devuelving, esta es una de sus mayores virtudes ya que, más allá del bajo coste del canon inicial, una de las grandes ventajas es que el franquiciado no tiene que disponer de ningún local o almacén siendo una opción ganadora como franquicia barata rentable y sin local.

El franquiciado no tiene que comprar ningún producto en ningún momento y toda la parte logística, desde el almacenamiento de los productos a toda la realización de preparación de pedidos, embalajes, creación de albaranes personalizados, etc es uno de los servicios incluidos en la franquicia y lo realiza el departamento de logística.

Dicho servicio, como el resto que aporta la franquicia, está incluido en el importe del canon inicial y no genera gastos posteriores para el franquiciado.

Debido a ello, nuestros franquiciados cuentan con un negocio sin necesidad de local que minimiza toda la inversión inicial y que hace posible que prácticamente cualquier tipo de emprendedor pueda acceder a la franquicia ya que se convierte en una franquicia barata y rentable ya que tras la inversión inicial no hay que hacer ningún pago posterior.

El hecho de no tener que disponer de local físico y que Devuelving no cobre ningún importe posterior les facilita el lanzamiento del negocio, ya que no tienen costes mensuales ni de mantenimiento de ningún tipo con lo cual al hecho de que la franquicia inicialmente sea barata se le suma que será rentable desde su lanzamiento. Además de uno de nuestro valores el que puedas gestionar la franquicia desde casa.

¿Necesitas más información?

Descárgate nuestro Dossier en PDF, con toda la info sobre la Franquicia Online Devuelving.

Descargar el Dossier de la Franquicia Devuelving

¿Te interesa la franquicia online Devuelving?

Si tienes interés en recibir más información o adquirir una franquicia Devuelving, ¡contacta con nosotros!

¡ Me interesa !