Uno de los primeros planteamientos que se hace el emprendedor cuando decide tener un negocio propio y tomar las riendas de su vida de forma activa, es qué tipo de franquicia rentable montar. No solo con la elección del mercado en el que le interesaría desarrollarse, pueda ser restauración, servicios, venta de productos, etc sino también con lo relacionado a la inversión inicial y la capacidad económica que el emprendedor pueda tener para afrontar dicho proyecto.
Si quieres acertar en tu decisión de como montar una franquicia rentable, Devuelving te lo pone muy sencillo ya que esta no será la preocupación de nuestros franquiciados, ya que el franquiciado Devuelving tiene una franquicia rentable desde el primer pedido ya que tras el canon inicial no tendrá ningún coste posterior de ningún tipo y tendrá todos los servicios incluidos.
Esto hace que el franquiciado genere beneficios desde el primer pedido, indudablemente cuanto más tiempo lleva el negocio y más clientes se tienen, más beneficios genera el negocio, pero independientemente del objetivo del franquiciado siempre todos obtendrán beneficios desde el primer pedido.
El franquiciado tiene un negocio donde no tiene gastos mensuales, ni tiene costes de local, almacén, ni tiene que comprar productos ni tener mantenimientos por su página web, pasarelas de pago, etc con lo cual desde el primer momento generará beneficios.